TU CAJA


Precio
Cantidad

TOTAL

$0,00 Actualizar el carrito

El precio incluye el envío para cualquiera de nuestras suscripciones. El envío solo se cobrará en productos individuales como superalimentos. Recuerda que te enviaremos 5 productos cada semana en tu suscripción.

Estos Términos y Condiciones de Servicio (los "Términos y Condiciones") son un acuerdo entre usted y Chefthebox. Junto con nuestros representantes, oficiales, accionistas, filiales, afiliados, padres, empleados y agentes (colectivamente "Chefthebox" o "nosotros" o "nosotros" o "nuestro"), proporcionamos el sitio web www.Chefthebox.com. Estos Términos y Condiciones rigen su uso del sitio web www.Chefthebox.com y las aplicaciones móviles u otros servicios en línea donde se publican estos Términos y Condiciones (colectivamente, el "Sitio Web"). A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva herramienta o aplicación que altere o mejore el Sitio Web actual se incluirá en la definición de "Sitio Web". Su uso del Sitio Web está sujeto a estos Términos y Condiciones, que usted reconoce, acepta y consiente Utilizando el Sitio Web. Estos Términos y Condiciones incluyen nuestra Política de Privacidad, la cual está disponible en www.Chefthebox.com/politicaprivacidad y que se incorpora aquí como referencia, así como los Términos y Condiciones para las Compras / Suscripciones y las Consideraciones sobre Seguridad Alimentaria.

Todos los ingredientes de las comidas y otros productos disponibles a través del sitio web se denominarán colectivamente "los productos". Lea atentamente estos términos y condiciones antes de solicitar nuestros productos o suscribirse a uno de nuestros servicios. Usted debe imprimir una copia de estos Términos y Condiciones para referencia futura. Al utilizar el Sitio Web, estará sujeto a todas las reglas y políticas que se muestran. Tales reglas y políticas se incorporan por referencia en estos Términos y Condiciones. También podemos ofrecer otros sitios web que se rigen por diferentes términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados por nosotros de vez en cuando a discreción nuestra. Revise periódicamente la versión de control de los Términos y condiciones. Al continuar usando el Sitio Web después de que nosotros pongamos a disposición una versión de los Términos y Condiciones, usted reconoce, acepta y acepta dicha enmienda. No puede crear una cuenta, comprar nuestros productos o suscribirse a nuestros servicios sin aceptar estos términos y condiciones.

Servicio disponible
Nuestro sitio web está destinado a ser utilizado por personas que residen en Colombia. No aceptamos órdenes de personas fuera de Colombia.

Al hacer un pedido a través de nuestro sitio web, usted garantiza que:

Usted es legalmente capaz de firmar contratos vinculantes;
Usted tiene al menos 18 años de edad;

Renuncia al juicio del jurado
Como se discute más adelante, tanto usted como Chefthebox están de acuerdo, con las limitadas excepciones que se indican a continuación, para resolver todas las disputas entre usted y Chefthebox a través de un TRIBUNAL DE ARBITRAJE según se facilita a continuación. EL ARBITRAJE SIGNIFICA QUE USTED Y LA COMPAÑÍA SON CADA UNA QUE RENUNCIA AL DERECHO A UNA PRUEBA DE JURADO O QUE PARTICIPA EN UNA ACCIÓN DE CLASE.

Consentimiento para mantener registros electrónicos
USTED CONSENTE DE ENTRAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ELECTRÓNICAMENTE Y DE ALMACENAR REGISTROS RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN FORMA ELECTRÓNICA.

Acceso al sitio web
Usted puede acceder a partes del Sitio Web sin registrarse. Sin embargo, para acceder a algunas partes y características del Sitio Web, y para realizar compras, se le solicitará que registre una cuenta con el Sitio Web y lo firme. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información utilizada para registrarse y acceder al Sitio Web, y usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurren bajo esta contraseña y nombre de usuario. Por favor, notifíquenos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad poniéndose en contacto con nosotros en general@Chefthebox.com. Si utiliza nuestro sitio web a través de dispositivos móviles, reconoce que las tarifas y tarifas normales de su proveedor, como tarifas de banda ancha excesivas, seguirán aplicándose.

Descripciones de productos
Hacemos esfuerzos razonables para mostrar, con la mayor exactitud posible, los colores de nuestros Productos. Sin embargo, los colores reales que ve dependen de su monitor o dispositivo y, por lo tanto, no podemos garantizar que los colores de los Productos que vea al ver el sitio web sean exactos.

Políticas de envío, suscripción, garantía y devolución del producto
Consulte nuestros Términos y condiciones de compras / suscripciones en la parte inferior de esta página para obtener más información sobre nuestras tarifas de envío, políticas de reembolso y otras políticas y procedimientos, todos los cuales se incorporan aquí por referencia. Los Términos y Condiciones para Compras / Suscripciones incluyen disposiciones separadas sobre renuncias de garantía y limitaciones de responsabilidad.

Nuestra Propiedad Intelectual
Chefthebox y nuestros logotipos y nombres asociados son marcas comerciales y / o marcas de servicio. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, nombres y logotipos utilizados en o a través del sitio web, como marcas comerciales, marcas de servicio, nombres o logotipos asociados con organizaciones de terceros, son marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos de sus respectivos propietarios. No se le otorga ningún derecho o licencia con respecto a ninguna de las marcas registradas, marcas de servicio o logotipos anteriores.

Ciertos materiales disponibles en o a través del Sitio Web son nuestras Obras (es decir, el Contenido que poseemos, creamos, creamos, compramos o licenciamos). Nuestras Obras pueden estar protegidas por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y / u otras leyes, y reservamos y conservamos todos los derechos en nuestras Obras y en el Sitio Web. Por el presente, le concedemos una licencia libre de regalías, limitada, revocable, no sublicenciable y no exclusiva para acceder a nuestras Obras únicamente para su uso personal en conexión con el uso del Sitio Web. Usted puede imprimir una copia de y puede descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio web para su referencia personal. Usted no debe usar ninguna parte de nuestros materiales de derechos de autor con fines comerciales sin antes obtener una licencia para hacerlo de nosotros y nuestros licenciantes. Usted no puede reproducir, distribuir, comunicar al público, poner a disposición, adaptar, realizar públicamente, enlazar o mostrar públicamente las Obras o cualquier adaptación del mismo, a menos que expresamente se establezca en este documento.

Contenido publicado por usuarios
Usted y otros usuarios del Sitio Web pueden subir, publicar, crear, poner a disposición, enviar, compartir, comunicar o transmitir ("Publicar") datos, información, imágenes, comentarios, ideas u otros tipos de contenido "Contenido") a oa través del Sitio Web y otros sitios web enlazados en el Sitio Web. Usted entiende que todo el Contenido publicado por los usuarios del Sitio Web ("Contenido del Usuario") es responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho contenido. No controlamos el Contenido del Usuario y no hacemos ninguna garantía relacionada con el Contenido del Usuario. Aunque a veces revisamos Contenido de usuario, no estamos obligados a hacerlo. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables o responsables de ninguna manera por cualquier reclamación relacionada con el Contenido del Usuario.

Usted conserva la propiedad de la propiedad intelectual contenida en su Contenido de usuario. Sin embargo, nos concede una licencia perpetua, libre de regalías, irrevocable, transferible, sublicenciable y no exclusiva en todo el universo para su uso en todos y cada uno de los medios, ya conocidos o concebidos para su uso y explotación (incluyendo, sin limitación, la reproducción, distribución , Exhibición pública, adaptación, comunicación al público y / o actuación pública, y con fines comerciales o publicitarios) todo y cualquier Contenido de Usuario que publique en oa través del Sitio Web sin ningún derecho de revisión o aprobación por parte de usted. Usted también renuncia a toda la extensión permitida por la ley todas y cada una de las reclamaciones contra nosotros relacionadas con los derechos morales en el Contenido del Usuario. En ningún caso seremos responsables ante usted por la explotación de cualquier Contenido de Usuario que publique. Afirma, declara y garantiza que posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar y explotar el Contenido de usuario que publica.

No tenemos ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto al Contenido de Usuario que publique en o a través del Sitio Web o que de otro modo nos envíe, y tendremos el derecho de usar, explotar o divulgar (o optar por no usar , Explotar o revelar) dicho Contenido de Usuario a nuestra única y absoluta discreción, sin ninguna obligación con usted (es decir, usted no tendrá derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte de nosotros bajo ninguna circunstancia).

Si usted es menor de edad, no debe publicar ningún contenido de usuario. Sin embargo, si lo hace y desea que retiremos el Contenido del Usuario del Sitio Web, comuníquese con nosotros a general@Chefthebox.com. Deberá proporcionarnos información específica que describa la ubicación del Contenido de usuario que desea que eliminemos. Tomaremos los esfuerzos razonables para eliminar el Contenido del Usuario al recibir una petición suficiente, pero no podemos asegurar la eliminación completa o completa del Contenido del Usuario.

Conducta / Representaciones y Garantías Prohibidas
Usted declara y garantiza que no utilizará el Sitio Web para:

Violar cualquier ley (incluyendo, sin limitación, las leyes relacionadas con delitos, contratos, controles de exportación, patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, difamación, obscenidad, derechos de publicidad u otros derechos) o alentar o proporcionar instrucciones a otro para hacerlo;
Actuar de manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios de usar el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la conducta nociva, odiosa, amenazante, abusiva, inflamatoria, intimidante, violenta o alentadora de la violencia, hostigamiento, acecho, invasión de otro Privacidad, o racialmente, étnicamente, o de otra manera objetable;
Publicar o someter de cualquier otro modo cualquier contenido de usuario que determinemos a nuestra sola discreción: (i) ilícito, dañino, acosador, fraudulento, amenazante, intimidante, violento, alentador de violencia, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, odioso , O racial, étnica o de otra manera discriminatoria; (Ii) es despectivo o perjudicial para la reputación de Chefthebox; (Iii) es perjudicial para los niños de cualquier manera; Y / o (iv) busca o discrimina a cualquier individuo en base a raza, género, origen nacional, preferencia sexual, impedimento físico o mental o sobre cualquier otra base.
Publicar o enviar cualquier contenido de usuario que contenga publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, spam, correo basura, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud no autorizada;
Publicar o someter de cualquier otro modo cualquier Contenido del Usuario que contenga sorteos, concursos o loterías, o relacionado con juegos de azar;
Publicar o someter de cualquier otro modo cualquier Contenido de Usuario que contenga materiales protegidos por derechos de autor, o materiales protegidos por otras leyes de propiedad intelectual, que usted no posea;
Publicar o someter de cualquier otro modo cualquier Contenido de Usuario para el cual no haya obtenido todos los permisos y releases necesarios por escrito;
Falsificar cualquier hecho (incluyendo sin limitación su identidad);
Publicar o someter a cualquier virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones, incluyendo la participación en cualquier ataque de denegación de servicio o conducta similar;
Exceder su acceso autorizado a cualquier parte del Sitio Web;
Recopilar o almacenar datos personales sobre cualquier persona;
Modificar sin permiso cualquier parte del Sitio Web;
Obtener o intentar acceder o obtener cualquier Contenido o información por cualquier medio no intencionalmente puesto a disposición o proporcionado a través del Sitio Web;
Explotar errores en el diseño, características que no están documentadas y / o errores para obtener acceso que de otro modo no estaría disponible;
Utilice cualquier robot, araña, raspador u otros medios automatizados para acceder al Sitio Web para cualquier propósito;
Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer una carga excesiva o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; o
Interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio Web o cualquier actividad realizada en el Sitio Web, o evitar cualquier medida que podamos usar para prevenir o restringir el acceso al Sitio Web.
Notificación de infracción de derechos de autor
Si considera que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíe la siguiente información a nuestro agente de derechos de autor, al correo general@chefthebox.com con la siguiente información:

Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega ha sido infringida;
Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
Una descripción de dónde se encuentra el supuesto material infractor (si nos proporciona una URL, que nos ayude a localizar el contenido rápidamente);
Una declaración de usted que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o la ley;
Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y
Una declaración por usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.
Para asistencia al Servicio al Cliente por favor llame al celular 3137771497.


Cómo presentar quejas
Si usted cree que sus derechos o los derechos de un tercero están siendo violados en cualquier forma por cualquier Contenido accesible en o a través del Sitio Web, por favor contáctenos a general@Chefthebox.com. Cuando sea apropiado, trabajaremos para evitar que la actividad ilegal ocurra en o a través del Sitio Web.

Sitios web de terceros
El sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros y anuncios de productos y servicios de terceros. Si utiliza estos enlaces, abandonará el sitio web de Chefthebox. Estos terceros y sus sitios web no están bajo nuestro control. No examinamos ni evaluamos estos sitios web y no somos responsables de su contenido ni de su funcionamiento. Al proporcionar enlaces a estos sitios web, no aprobamos, garantizamos, endosamos ni hacemos ninguna representación sobre ellos o sus propietarios u operadores y no asumimos ninguna responsabilidad o responsabilidad relacionada. Usted debe ejercer su propio juicio en la evaluación y el uso de estos sitios web. Cuando se vincula a estos sitios web, estará sujeto a sus términos y condiciones de uso y políticas de privacidad. No respaldamos estos sitios web y nuestra Política de privacidad y los Términos y condiciones no se aplican a ellos.

Usted expresamente nos libera de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros. Los tratos o la participación en promociones de anunciantes que se encuentren en dichos sitios web de terceros, incluyendo el pago o la entrega de mercancías, y cualquier otro término, incluyendo, pero no limitado a garantías, son exclusivamente entre usted y esos anunciantes. Usted acepta específicamente que no somos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo resultante o derivado de sus tratos con dichos sitios web de terceros y / o sus anunciantes.

Lanzamiento
Si usted tiene una disputa con uno o más usuarios del Sitio Web, o con cualquier parte que proporciona publicidad o servicios de terceros en o a través del Sitio Web, o con cualquier parte que provea un sitio web vinculado a en el Sitio Web, nos libera de Todas y cada una de las reclamaciones, demandas y daños (incidentales, indirectos, punitivos, legales, ejemplares, de expectativa, especiales o consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados de alguna manera con dicha disputa.

Usted también renuncia a todos y todos los beneficios y derechos que de otro modo se devengarían a usted por las disposiciones de cualquier estatuto o principio municipal, departamental o estatal de ley común o cualquier entidad política o nación, provincia o ley local. Usted acepta no presentar ninguna acción o demanda inconsistente con el lanzamiento anterior.

Terminación del servicio
Usted acepta que Chefthebox puede, sin previo aviso, terminar inmediatamente, limitar su acceso a, o suspender su cuenta basándose en cualquiera de los siguientes: (a) incumplimiento o violación de estos Términos y Condiciones; (B) a solicitud de las fuerzas del orden; C) cuestiones o problemas técnicos o de seguridad imprevisibles; D) períodos prolongados de inactividad; O (e) actividades fraudulentas, engañosas o ilegales u otra actividad que Chefthebox cree que es perjudicial para este Sitio Web o sus intereses comerciales. Usted acepta que la terminación, limitación de acceso y / o suspensión se hará a discreción exclusiva de Chefthebox y que Chefthebox no será responsable ante usted o cualquier tercero por la terminación, limitación de acceso y / o suspensión de su cuenta.

Al finalizar, ya no tendrá derecho a acceder a su cuenta ni a su Contenido de usuario. No tendremos ninguna obligación de ayudarle a migrar sus datos o su Contenido de Usuario y no podemos mantener ningún respaldo de su Contenido de Usuario. No seremos responsables de eliminar su contenido de usuario.

Asuntos Varios
Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Chefthebox, y rigen su uso del Sitio Web y las compras y suscripciones hechas sobre el mismo.

Estos Términos y Condiciones sustituyen a cualquier acuerdo previo entre usted y nosotros con respecto al Sitio Web y las compras efectuadas sobre el mismo.

Cada uno de nosotros reconoce que, al entrar en estos Términos y Condiciones, ninguno de nosotros confía en ninguna representación o garantía (ya sea inocente o por negligencia) que no esté establecida en estos términos y condiciones o en los documentos mencionados en ellos.

Estos Términos y Condiciones y los derechos, beneficios y obligaciones contenidos en el presente son totalmente asignables por nosotros y serán vinculantes e influye en beneficio de nuestros sucesores y cesionarios.

Ninguna de las partes, ni ninguno de los abogados respectivos de las partes, será considerado el redactor de estos Términos y Condiciones con el propósito de interpretar cualquier disposición de este documento en cualquier procedimiento judicial o de otro tipo que pueda surgir entre las partes.

Salvo que se disponga lo contrario expresamente en estos Términos y condiciones, no habrá terceros beneficiarios de estos Términos y condiciones. Con el propósito de claridad, los representantes de Chefthebox, oficiales, accionistas, subsidiarias, afiliados, empleados y agentes están destinados a terceros beneficiarios.

Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta, relación empleado-empleador o franquiciador-franquiciado está pensada o creada por estos Términos y Condiciones.

Cualquier incumplimiento por nosotros de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Cualquier renuncia de cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones debe estar por escrito.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, el tribunal deberá esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes como se refleja en la provisión y las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecen en vigor Plena fuerza y ​​efecto.

Los encabezados de estos Términos y Condiciones son sólo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

A menos que se indique expresamente lo contrario, las leyes de Colombia, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes, regirán estos Términos y Condiciones, su uso del Sitio Web y todos los asuntos relacionados A su acceso y / o uso del Sitio Web, incluyendo todas las disputas entre usted y nosotros. Usted también acepta que el Sitio Web se considerará únicamente basado en Colombia.

"Incluir", "Incluye", "Incluir", "Incluir", "Incluir", "Incluir" y "Incluir" significan sin limitación.

Todas las notificaciones dadas por usted a nosotros deben darse a Chefthebox en general@Chefthebox.com. Podemos darle aviso a usted en el correo electrónico o la dirección que nos proporcione al realizar un pedido, o de cualquiera de las formas especificadas aquí. La notificación se considerará recibida y servida de forma adecuada inmediatamente cuando se publique en nuestro Sitio Web, 24 horas después de que se envíe un correo electrónico o en la fecha de envío de cualquier carta. Al probar el servicio de cualquier notificación, será suficiente probar, en el caso de una carta, que dicha carta fue correctamente dirigida, sellada y colocada en el correo y, en el caso de un correo electrónico, Mail fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

Términos y condiciones para compras / suscripciones
Suscripciones
USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, CUANDO SE INSCRIBA PARA UN PLAN DE SUSCRIPCIÓN, USTED SERÁ CARGADO INICIALMENTE Y POR LO TANTO EN UNA BASE RECIENTE PERIÓDICA (POR EJEMPLO, SEMANAL) A LA TASA DE SUBSCRIPCIÓN NO PROMOCIONAL ACTUAL DE LOS PRODUCTOS QUE SE DEBERÁ O RECIBIRÁ POR TI. AL FIRMAR UNA SUSCRIPCIÓN, USTED ACEPTA LA RESPONSABILIDAD POR TODOS LOS PRECIOS RECURRENTES ANTES DE CANCELAR.

Puede modificar su suscripción (por ejemplo, el número de comidas o smoothies por semana o el número de porciones), suspender su suscripción, saltarse una semana, cambiar su método de pago o cancelar su cuenta en cualquier momento en línea (mientras está conectado a su cuenta) o Enviar una solicitud por correo electrónico a general@Chefthebox.com. Tales solicitudes no afectarán los cargos presentados antes de que Chefthebox pueda actuar razonablemente sobre tales solicitudes. Si suspende su suscripción, puede utilizar su suscripción hasta el final de su período de suscripción actual; Su suscripción no se renovará después de que expire su término actual. Sin embargo, usted no será elegible para un reembolso prorrateado de cualquier porción de la cuota de suscripción pagada por el período de suscripción actual. Su pedido se considera definitivo a las 12:00 pm hora estándar central el viernes antes de la entrega de la semana siguiente (la "Fecha límite"), por lo que debe pausar, omitir o cancelar antes de la fecha límite para no ser cobrado por dicho pedido . Puede reanudar o volver a suscribirse en cualquier momento después de pausar su suscripción o cancelar su cuenta, respectivamente, pero nos reservamos el derecho de no permitir la reinscripción donde hemos elegido previamente cancelar su suscripción.

Nos reservamos el derecho a nuestra absoluta discreción de no renovar su suscripción en cualquier momento sin dar ninguna razón para nuestra decisión.

Después de realizar su primer pedido a través de nuestro formulario de pedido estándar en este sitio web, verá en su perfil de cuenta en línea cuánto se le cobró por dicho pedido. Se le cobrará por órdenes posteriores en la Fecha Límite de cada orden, en cuyo momento cada orden será considerada definitiva. Si elige omitir una semana o semanas, esto no interrumpe permanentemente ni cancela su suscripción. Si no regresa al Sitio Web para saltarse semanas adicionales o tomar medidas adicionales, recibirá y cobrará por la primera semana que no se haya saltado a las 12:00 p.m. Hora estándar central el viernes antes de la entrega de la semana siguiente. Su pedido cubrirá únicamente los Productos cuyo envío hemos confirmado en su cuenta. No estaremos obligados a suministrar cualquier otro producto que pueda haber sido parte de su pedido a menos que el envío de dichos productos haya sido confirmado en una confirmación aparte.

Vales y tarjetas de regalo
Podemos ofrecer tarjetas de regalo, promociones de descuento, créditos de referencia y otros tipos de vales ("Voucher") que deben activarse mediante solicitud en línea para que el titular pueda comenzar la entrega de Productos a través de un servicio. Si se paga, se considera que el Cheque ha sido vendido en el momento del pago por él. Todos estos Términos y Condiciones pasarán a ser aplicables entre nosotros y el titular del Cupón ("Titular") cuando el Titular rescate el Cupón solicitando el inicio de un servicio.

Un Vale puede ser usado solamente una vez por su Titular y no puede ser copiado, reproducido, distribuido, transferido, vendido o publicado directamente o indirectamente en cualquier forma o almacenado en un sistema de recuperación de datos sin nuestra aprobación previa por escrito.

No hay valor en efectivo para ningún descuento o crédito de referencia recibido a través de una oferta promocional. Nos reservamos el derecho de retirar o cancelar cualquier Cupón (excepto una tarjeta de regalo pagada) por cualquier motivo en cualquier momento.

Los cupones sólo pueden canjearse a través de nuestro sitio web y no a través de ningún otro sitio web o método de comunicación. Para usar su Voucher, deberá ingresar su código único en el proceso de pago en línea y se considerará que el uso de dicho código confirma su aceptación de estos Términos y Condiciones y cualquier condición especial adjunta al Cupón.

Los vales están sujetos a los términos y condiciones al respecto. A menos que se indique lo contrario explícitamente, todos los descuentos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta, son válidos sólo para nuevos clientes y se limitan a uno por dirección del hogar.

Referencias
Usted acepta compartir su enlace de referencia de Chefthebox con sus propias conexiones personales sólo a través de correo electrónico, sus propias cuentas de redes sociales y blogs personales en los que es el propietario principal del contenido. Distribución pública en sitios en los que no es el propietario principal del contenido. Las páginas de medios sociales de Chefthebox y los sitios web de cupones, no están permitidos. Nos reservamos el derecho de suspender su cuenta y / o revocar cualquiera y todos los créditos de referencia en cualquier momento si creemos que sus créditos fueron ganados de manera inapropiada.

Riesgo y Título
Una vez que los Productos son entregados a usted, la propiedad y el riesgo de pérdida pasan a usted. Después de la entrega, usted y no Chefthebox son los únicos responsables del lavado, preparación, almacenamiento y cocción adecuados y seguros de los Productos. Al solicitar cualquiera de nuestros Productos, usted acepta usar nuestros Productos bajo su propio riesgo.

Precio y Pago
Los precios de nuestros Productos y la entrega, si los hubiere, serán los que se citan en este Sitio Web de vez en cuando, excepto en casos de error obvio, e incluirán los impuestos aplicables. Nuestros precios pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios se aplicarán sólo a pedidos que se confirmen después de que los cambios se indiquen en nuestro sitio web.

Los pagos deben hacerse mediante tarjeta de crédito o débito, efectivo o cualquier medio de pago aceptado por la plataforma Payu. Nos reservamos el derecho de cambiar los métodos de pago disponibles en cualquier momento. Cuando te inscribes en una nueva suscripción, cargaremos de inmediato tu tarjeta de crédito o débito o medio de pago. A partir de entonces, no cargaremos su tarjeta de crédito o débito para una entrega semanal hasta después del plazo de cancelación para esa entrega en particular.

Aunque hacemos esfuerzos razonables para proporcionar información exacta de precios y descripciones de productos, errores de precio, errores tipográficos o errores relacionados con la disponibilidad del producto pueden ocurrir. Nos reservamos el derecho de corregir dichos errore. No podemos garantizar que la información mostrada en el sitio web sea 100% exacta. Si un Producto aparece en un precio incorrecto o una Descripción del producto no es exacta, tenemos el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier pedido realizado para dicho Producto. En estas circunstancias, si su tarjeta de crédito ya se ha cargado, emitiremos un crédito a su tarjeta de crédito dentro de un período comercialmente razonable.

Limitaciones de órdenes
Nos reservamos el derecho de limitar, a nuestra entera discreción, las cantidades de cualquier producto que se pueda comprar por persona o por pedido.

Nuestra política de reembolso
Después de aceptar la entrega de un Producto de nosotros, si no está 100% satisfecho con el Producto (porque es defectuoso o no), puede solicitar un crédito de Chefthebox canjeable a través de su cuenta para la futura compra de un Producto de igual valor (Un "Crédito") o un reembolso correspondiente dentro de los siete días de la entrega enviando un correo electrónico a general@Chefthebox.com. Si parte de un Producto es defectuosa, nos reservamos el derecho de decidir a nuestra discreción si le proporcionaremos (A) un Crédito o un reembolso en una cantidad igual al valor de la porción defectuosa o (B) a Crédito o un reembolso completo en una cantidad igual al valor total del Producto. Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes consideradas fraudulentas.

Si se niega la entrega de un Producto de nosotros porque ha omitido, hecho una pausa o cancelado el pedido antes de la Fecha Límite para ese pedido, y puede proporcionar evidencia documentada de dicha omisión, pausa o cancelación (por ejemplo, un correo electrónico con fecha y hora ), Procesaremos un Crédito o un reembolso completo (incluidos los gastos de envío aplicables) tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días de su solicitud de cancelación.

Si usted rechaza la entrega de un producto de nosotros por cualquier otra razón, le notificaremos en un plazo razonable si tiene derecho a un crédito o un reembolso (y, en caso afirmativo, la cantidad) por teléfono o correo electrónico. Si determinamos que tiene derecho a un Crédito o un reembolso, procesaremos dicho Crédito o reembolso dentro de los 30 días siguientes a la comunicación de nuestra decisión a usted.

Por lo general, proporcionamos reembolsos utilizando el mismo método que utilizó para pagar su compra.

Garantía limitada del producto; Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad
Le garantizamos que cualquier producto comprado a través de este sitio web será, en el momento de la entrega, conforme con su descripción, será de calidad satisfactoria y estará razonablemente apto para todos los fines para los cuales los productos de ese tipo son suministrados comúnmente. Si considera que no hemos cumplido con la garantía de la oración anterior, puede solicitar un reembolso de acuerdo con nuestra política de reembolso, como se indica anteriormente.

EXCEPTO LO EXPRESAMENTE PREVISTO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, NOSOTROS RECHAZAMOS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NO SEREMOS EN NINGÚN CASO RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DE LOS PRODUCTOS.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA QUE SURJA DE LOS PRODUCTOS O ESTE SITIO WEB NO EXCEDERÁ EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS. ESTO CONSTITUIRÁ NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD, EN SU CASO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA BASADA EN CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA.

Ciertas leyes estatales pueden no permitir limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las anteriores exenciones de responsabilidad, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted y usted puede tener derechos adicionales. Nada aquí excluye o limita nuestra responsabilidad por cualquier asunto para el cual sería ilegal para nosotros excluir o intentar excluir nuestra responsabilidad.

Eventos fuera de nuestro control
No seremos responsables ni responsables por cualquier falla en el desempeño o por cualquier demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo una orden que sea causada por eventos fuera de nuestro control razonable ("Evento de Fuerza Mayor").

Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, no ocurrencia, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales;
Agitación civil, disturbio, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra;
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural;
Imposibilidad del uso de ferrocarriles, embarcaciones, aviones, transporte a motor u otros medios de transporte público o privado;
Imposibilidad de utilizar redes públicas o privadas de telecomunicaciones; y
Los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.
Nuestro desempeño bajo cualquier orden se considera suspendido durante el período en que el Evento de Fuerza Mayor continúa, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante el período. Utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para cerrar el Evento de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por la cual nuestras obligaciones bajo la orden puedan ser realizadas a pesar del Evento de Fuerza Mayor.

Disponibilidad y Entrega
Su pedido se cumplirá con la fecha de entrega indicada en la confirmación o, en caso de que no se indique la fecha de entrega, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la confirmación, en ausencia de un evento de fuerza mayor. Si hay un Evento de Fuerza Mayor, no somos responsables del costo de las entregas comprometidas o fallidas; Sin embargo, nos reservamos el derecho de reembolsarle por la totalidad o parte de las entregas comprometidas o fallidas que consideramos apropiadas.

Consideraciones sobre seguridad alimentaria
Usted es responsable de la manipulación segura de todos los productos puestos a disposición a través de los sitios web de Chefthebox, aplicaciones móviles o blogs y otros medios ("Chefthebox"). Recomendamos inspeccionar inmediatamente todos los Productos que reciba de nosotros por cualquier daño u otros problemas, y para determinar la frescura en la entrega. Chefthebox envasa todos los ingredientes para asegurar que los productos se mantengan en un ambiente optimo durante el tránsito, pero no puede garantizar que el manejo durante la entrega no pueda alterar el producto o dañar el contenedor de envío o su contenido. Por lo tanto, al recibir su caja de Chefthebox, siempre debe inspeccionar su entrega para confirmar que los ingredientes de la comida llegan en un estado fresco y refrigerado, y el contenedor de envío y su contenido no se dañan visiblemente. Le recomendamos regfrigerar los ingredientes de nevera. Si tiene cualquier otro motivo para creer que cualquier otro producto en su entrega no es adecuado para el consumo, inmediatamente Póngase en contacto con nosotros en general@Chefthebox.com y luego descarte el elemento.

Para mantener la calidad y la seguridad de los Productos, recomendamos que inmediatamente, al momento de la entrega, refrigeren todos los productos perecederos al momento de la entrega y sigan todas las directrices sobre seguridad alimentaria para almacenamiento refrigerado. Le recomendamos que siga todas las instrucciones de cocción descritas en las tarjetas de receta y verifique que las temperaturas de cocción de todas las carnes, aves y mariscos y otros artículos aplicables cumplan con las normas de cocción interna. También recomendamos que lave todos los productos frescos bajo agua corriente antes de usarlos. El no seguir prácticas seguras de manipulación de alimentos y recomendaciones de temperatura puede aumentar el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos. Además, las mujeres embarazadas, los niños pequeños, los ancianos y las personas con sistemas inmunes comprometidos deben seguir las recomendaciones descritas anteriormente.

Todas las instalaciones de producción de Chefthebox almacenan, distribuyen y distribuyen activamente ingredientes que contienen los ocho (8) alérgenos alimentarios principales). Mientras que Chefthebox toma precauciones para reducir el riesgo de contaminación cruzada entre los ingredientes y los productos alimenticios, puede ocurrir contaminación cruzada durante la producción y tránsito que puede causar comidas u otros productos ofrecidos en relación con el servicio de Chefthebox para contener algunos o todos Esos alérgenos. Los huevos, los pescados, los mariscos, y la soja son alergénicos que se encuentran comúnmente en muchos ingredientes, especialmente algunas de las salsas que se pueden utilizar en las recetas caseras del cocinero (salsa del pescado, salsa de Worcestershire, etc.). Si sospecha que tiene una reacción alérgica u otro evento adverso para la salud, comuníquese inmediatamente con su proveedor de atención médica. Además, debido a la naturaleza variable de la disponibilidad de ingredientes, la información nutricional proporcionada por Chefthebox puede diferir de la información nutricional publicada.