Suscripción Smoothies

Recibe los ingredientes

Cada Martes en Medellín o Miércoles en Bogotá recibe en tu casa los ingredientes más frescos y las instrucciones para preparar 5 deliciosos Smoothies. En casa solo necesitarás tu licuadora, agua o leche.

Prepara tu Smoothie

Sigue las instrucciones de preparación y arma tu recetario, conoce las bondades de cada Smoothie, descubre nuevas combinaciones de ingredientes y lo que aportan a tu cuerpo.

Disfruta y comparte

Cada receta rinde 2 porciones, puedes compartir (o no) con quien quieras todas las vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y proteinas que incluyen los batidos, y disfrutar los principales beneficios que tienen, como iniciar el día cargados de energía, mejoras en la piel y la claridad mental.

 

[powr-countdown-timer id=10264dad_1495509514]

Nuestros Planes:

Plan 2 semanas

Recibe cada martes en Medellín o Miércoles en Bogotá, durante 2 semanas tu kit con 5 Smoothies. En total 10 recetas. Cada receta rinde para 2 porciones de 300ml.

Precio $69.000

Mensual

Recibe cada martes en Medellín o Miércoles en Bogotá, durante 4 semanas tu kit con 5 Smoothies. En total 20 recetas. Cada receta rinde para 2 porciones de 300ml.

Precio $129.000

Trimestral

Recibe cada martes en Medellín o Miércoles en Bogotá, durante 12 semanas tu kits con 5 Smoothies. En total 60 recetas. Cada receta rinde para 2 porciones de 300ml.

Precio $360.000

 

Lo que dicen nuestros clientes:

Sara

"Muy bacano e innovador! :) me parece muy buen servicio, llega muy puntual y la presentación es hermosa! Felicitaciones"

Marcela

"Recetas super novedosas y saludables. Muchas gracias Chefthebox, ahora comer sano se hace más fácil y divertido!.... Feliz con mi plan de 3 meses."

 

Mafe

"Hoy me llegó mi primer Chefthebox para smoothies y me fascinó. Gracias por el cuidado de la presentación y los detalles, quedo muy muy satisfecha con mi pedido"

 

 

Andrés

"Hace poco tuve la oportunidad de probar los servicios de Chefthebox y puedo decir con toda certeza que fue toda una experiencia, desde que haces el pedido hasta que disfrutas. Lo recomiendo al 100%"

 

Paula

"Una super idea. Desde que conocí chefthebox supe que por fin había encontrado lo que buscaba. Productos frescos, en las porciones correctas y lo mejor: sus recetas hacen que lo nutritivo también sea delicioso. Los amo!"