TU CAJA


Precio
Cantidad

TOTAL

$0,00 Actualizar el carrito

El precio incluye el envío para cualquiera de nuestras suscripciones. El envío solo se cobrará en productos individuales como superalimentos. Recuerda que te enviaremos 5 productos cada semana en tu suscripción.


Nuestro Propósito es que aprendas a crear hábitos de alimentación saludable con Smoothies y Sopas naturales. Logra tus objetivos nutricionales comiendo más frutas y verduras diariamente.



Aprende a crear hábitos de alimentación saludable con Smoothies y Sopas naturales. Logra tus objetivos nutricionales comiendo más frutas y verduras diariamente.

Comer saludable o tener un estilo de vida saludable se basa en que consumas comida real, incluyas frutas y verduras y te ejercites.


¿Por qué si al principio de cada año siempre tienes como propósito comer más saludable, y de hecho lo empiezas a hacer, no lo logras y terminas aplazando tu objetivo hasta el año siguiente?

No significa que ya no quieras el resultado (comer mejor), si no que tienes un problema creando hábitos saludables que te permitan cumplir tu objetivo.

Sabes que quieres comer mejor, pero estás en alguna de estas situaciones:

- Quieres comer saludable, pero no sabes por donde iniciar.

- Has asociado el comer saludable con vivir a dieta, y por lo tanto has realizado cuanta dieta aparezca, muchas en las cuales te has restringido de comida e incluso has eliminado grupos de alimentos, pero al finalizarlas vuelves a tus viejos hábitos rápidamente e incluso comes más que antes.

-Sientes que eres tu quien no sirve para comer saludable, que sencillamente no tienes la fuerza de voluntad y que es muy difícil.


Si quieres comer mejor, primero debes crear los hábitos que te permitan hacerlo.

Para ello necesitas empezar con pequeños objetivos e irlos logrando de uno en uno (mejorar el desayuno, comer más frutas y verduras) y tener un plan de acción que te genere la menor resistencia, tener todo a la mano evitará que vuelvas a tus hábitos anteriores.

Tenemos un cerebro que busca ahorrar energía. Cuando quieres implementar un hábito, obligas a tu cerebro a salirse de lo cotidiano, a utilizar más energía mientras aprende esa nueva tarea que tienes para él, así que como mecanismo de protección aparecerán las excusas: Me da pereza, no tengo como preparar comida saludable, se me olvido mercar, no sé qué preparar etc.

Chefthebox es la suscripción para preparar Smoothies y Sopas que te ayudará a crear hábitos saludables, mejorar tu alimentación y lograr tu objetivo de comer mejor, al darle a tu cuerpo más frutas y más verduras

Sin esforzarte mucho, pues solo tardarás 5 minutos en prepararlos.

Tendrás un plan a prueba de excusas pues podrás preparar Smoothies o Sopas a cualquier hora del día.

Al hacerlo todos los días será la mejor forma de ir creando hábitos. Si quieres comer saludable, esta es una forma sencilla de empezar.

Podrás elegir las recetas que te llegarán cada semana

Obtendrás una mayor energía y activarás tu metabolismo al consumir Smoothies y Sopas naturales, además, aumentarás el consumo de frutas y verduras

Conseguirás crear hábitos para mejorar tu alimentación que te permitirán lograr tus objetivos nutricionales y los irás incorporando a tu vida porque dejarás de sentir que estás viviendo a dieta.


Los más pedidos.