Kits para preparar Smoothies Super alimentos y más...

TU CAJA


Precio
Cantidad

TOTAL

$0,00 Actualizar el carrito

El precio incluye el envío para cualquiera de nuestras suscripciones. El envío solo se cobrará en productos individuales como superalimentos. Recuerda que te enviaremos 5 productos cada semana en tu suscripción.

En Chefthebox queremos que comas mejor y más sano, como sabemos que esto es un proceso, nuestra primera propuesta es que inicies incluyendo Smoothies en tu día a día, no para sustituir comidas, pero si para darle a tu cuerpo una dosis nutritiva con las mejores combinaciones presentes en los Smoothies: Superalimentos como las semillas de chía, la maca, la moringa etc, mezclados con las mejores frutas y verduras que te permitirán activar el metabolismo, tener mas energía y finalmente cumplir el objetivo que buscas: comer mejor y más sano.

 

batidos saludables

Para ayudarte con este objetivo, nosotros nos encargamos de hacértelo fácil: Diseñamos las recetas de los smoothies para que tengan un balance entre sabor, calorías y fibra.

Smoothies de frutas

Realizamos las compras de los ingredientes necesarios, los lavamos, porcionamos y empacamos en una caja que te entregamos cada semana con las instrucciones de preparación de 5 Smoothies distintos, para que en solo 5 minutos tengas listo tu Smoothie cada día, de esta manera descubrirás nuevas combinaciones, no tendrás desperdicio de ingredientes y podrás compartir tu Smoothie si lo deseas pues cada receta alcanza para 2 porciones.

 

Tu puedes elegir entre tres planes de suscripción:

2 Semanas: Recibe 2 cajas, una cada semana con 5 recetas, cada receta rinde para 2 porciones. En total 10 Smoothies para 2 personas

Mensual: Recibe 4 cajas, una cada semana con 5 recetas, cada receta rinde para 2 porciones. En total 20 Smoothies para 2 personas.

Trimestral: Recibe 12 cajas, una cada semana con 5 recetas, cada receta rinde para 2 porciones. En total 60 Smoothies para 2 personas.