TU CAJA


Precio
Cantidad

TOTAL

$0,00 Actualizar el carrito

El precio incluye el envío para cualquiera de nuestras suscripciones. El envío solo se cobrará en productos individuales como superalimentos. Recuerda que te enviaremos 5 productos cada semana en tu suscripción.

  Classic Box

Nuestra suscripción clásica. Recibe los ingredientes y el paso a paso para preparar 5 Smoothies a la semana. Solo deberás pelar, cortar o picar algunas frutas. Recibirás recetas nuevas y sorpresa cada semana para realizar los más variados y deliciosos batidos de frutas, superalimentos y verduras. En tu casa solo necesitarás agua o la leche de tu preferencia.

Conoce los beneficios

Crea Hábitos Saludables

Con tu Suscripición de Smoothies tendrás un plan a prueba de excusas, teniendo todo a la mano para preparar tus Smoothies diarios, sin tener que salir a comprar, empacar y demás. Simplemente es seguir las instrucciones, agregar los ingredientes a la licuadora, hacerlo así todos los días hasta que vas creando el hábito, rápido, fácil y lo mejor: Saludable.


100% Natural

Una forma de empezar a comer saludable es tratar de consumir alimentos que estén lo más cerca de la naturaleza como sea posible, lo menos procesados posible y lo más crudos posible. Con tu suscripición de Smoothies de Chefthebox consumirás mezclas de frutas, verduras y superalimentos producidos por la naturaleza para preparar Smoothies.

Aumenta la energía

Al licuar las frutas y las verduras, el cuerpo las puede absorver fácilmente. La absorción rápida de estos nutrientes, se traduce en más energía y una reactivación del metabolismo por su alto contenido en fibra.


Una buena alternativa entre comidas

Un Smoothie es una excelente opción de Snack por si te da ansiedad entre comidas o te ataca repentinamente el hambre y quieres tener una opción saludable y fácil de preparar. Entre el desayuno y el almuerzo, o el almuerzo y la comida, es una excelente forma de calmar esas ganas de comer algo, pues estarás optando por una opción saludable, además llegarás con menos hambre a tu próxima comida.

Elige

TU PLAN

Recibe cada martes en Medellín o Miércoles en Bogotá, durante 2 semanas tu kit con 5 Smoothies. En total 10 recetas. Cada receta rinde para 2 porciones de 300ml.

Recibirás recetas sorpresa que cambiarán cada semana.

Precio:

Sold out

Recibe cada martes en Medellín o Miércoles en Bogotá, durante 4 semanas tu kit con 5 Smoothies. En total 20 recetas. Cada receta rinde para 2 porciones de 300ml.

Recibirás recetas sorpresa que cambiarán cada semana.

Precio:

Sold out

Recibe cada martes en Medellín o Miércoles en Bogotá, durante 12 semanas tu kits con 5 Smoothies. En total 60 recetas. Cada receta rinde para 2 porciones de 300ml.

Recibirás recetas sorpresa que cambiarán cada semana.

Precio:

Sold out


LO QUE DICEN NUESTROS

Clientes