TU CAJA


Precio
Cantidad

TOTAL

$0,00 Actualizar el carrito

El precio incluye el envío para cualquiera de nuestras suscripciones. El envío solo se cobrará en productos individuales como superalimentos. Recuerda que te enviaremos 5 productos cada semana en tu suscripción.

BLOG

Con amor desde el fondo de mi corazón

Fresco y Natural

Una forma de empezar a comer saludable es tratar de consumir alimentos que estén lo más cerca de la naturaleza como sea posible, lo menos procesados posible y lo más crudos posible.  Con tu suscripición de Smoothies de Chefthebox consumirás mezclas de frutas, verduras y superalimentos producidos por la naturaleza para preparar Smoothies.  Recibirás los ingredientes frescos, algunos porcionados algunas frutas las recibirás enteras y deberás pelarlas o picarlas.  


Crea hábitos saludables

Con tu Suscripición de Smoothies tendrás un plan a prueba de excusas, teniendo todo a la mano para preparar tus Smoothies diarios, sin tener que salir a comprar, empacar y demás.  Simplemente es  seguir las instrucciones de preparación, agregar los ingredientes a la licuadora, hacerlo así todos los días hasta que vayas creando el hábito, rápido, fácil y lo mejor: Saludable.


Una buena alternativa entre comidas

Un Smoothie  es una  excelente opción de Snack por si te da ansiedad entre comidas o te ataca repentinamente el hambre y quieres tener una opción saludable y fácil de preparar.  Entre el desayuno y el almuerzo, o el almuerzo y la comida, es una excelente forma de calmar esas ganas de comer algo, pues estarás optando por una opción saludable, además llegarás con  menos hambre a  tu próxima comida.